Soluciones para

Sector Hotelero

Las tuberías son las arterias del sistema circulatorio de un hotel, y tienen un papel fundamental en el proceso de bombeo, y en este sentido la innovación en materiales para su fabricación, con el objetivo de hacerlas más duraderas , limpias y sostenibles contribuye, sin duda alguna, a una gestión más eficiente de un recurso tan indispensable en la operativa de un hotel como es el agua.

Italsan ofrece a este sector una solución completa de producto, servicio y asesoramiento técnico en redes de distribución con el objetivo de:

  • Asesorar técnicamente a la propiedad del hotel, ingeniería y /o arquitectura vinculada a la industria hotelera.
  • Formación in situ a los servicios técnicos de mantenimiento y asesorar de las diversas medidas de actuación para la disminución del consumo energético.
 

Instalaciones

Las tuberías, un elemento esencial

 

En el entorno “técnico-hotelero” se realizan grandes inversiones en los componentes de producción y emisión de energía, obviando en algunas ocasiones que las tuberías son un elemento esencial.

La instalación de tuberías y accesorios adecuados mejora la vida útil de la instalación evitando posibles deficiencias futuras, como:

  • Instalaciones de climatización con serios problemas de corrosión por condensación superficial.
  • Degradación y/o corrosión acelerada de ciertos materiales y componentes en la sala de calderas.
  • Ruido en fancoils causado por el aumento de velocidad del fluido por pérdida de sección en las tuberías originada por depósitos e incrustaciones.

Soluciones Óptimas

Sistema Niron

Sistema de tuberías y accesorios en polipropileno PP-R y PP-R RP para instalaciones hidráulicas y climatización.

Sistema Niron - Climatización

Sistema de tuberías y accesorios en polipropileno PP-R y PP-R RP para instalaciones hidráulicas y climatización.

Manifolds Italsan

Diseño y fabricación a medida de colectores y componentes para sistemas de distribución de fluidos.

Sistema Niron AIS

Sistema NIRON pre-aislado para aplicaciones en redes enterradas District Heating - District Cooling y sistemas de refrigeración industrial.

Sistema Elofit - Nadir FM

Sistema de tuberías y accesorios en PE100 con acreditación FM para redes generales enterradas de protección contra incendios.

 

 

División Italsan Service

Como especialistas en instalaciones mecánicas, realizamos un diagnóstico técnico in situ del estado de las instalaciones de fontanería, agua caliente, evacuación y climatización, mediante instrumentación.

La realización de la revisión está liderada por un ingeniero técnico con amplia experiencia en instalaciones mecánicas y en los datos obtenidos con los equipos de medición.

 

SOLICITAR REVISIÓN

 
 

Nuestro expertise

TOTAL REVISIONES

587

REVISIONES EN HOTELES

312

CADENAS HOTELERAS

79